A pesar de que en Can Barça no ha habido incendios desde hace unos días, y todo va bien gracias a las renovaciones y al buen papel que está haciendo Lamine Yamal en la Eurocopa, empieza a haber preocupación por uno de sus centrales.
Ronald Araujo se lesionó con su selección el pasado sábado, cuando notó unas pequeñas molestias en la parte posterior del muslo derecho tras realizar un despeje, y tuvo que dejar el terreno de juego a la media hora del encuentro.
Casi una semana después, el Barça aún no tiene información específica sobre la lesión del jugador y su alcance. Es más, hay preocupación por cómo se produjo la lesión.
La federación de Uruguay, anunció el martes que Ronald padecía una lesión muscular, y más allá de eso, el entorno del jugador dijo que después de la Copa América se le realizarán más pruebas al respecto.
Ronald, llegaría a Barcelona a finales de esta semana, viernes o sábado. Una vez ya esté en la ciudad, se le examinará en detalle por los médicos del FC Barcelona para ver el alcance de la lesión y se le empezará a preparar un plan exhaustivo de recuperación para que pueda volver al terreno de juego y a las órdenes de su nuevo entrenador, Hansi Flick, lo antes posible.