Al parecer durante las últimas semanas y como consecuencia de los rumores de que Kylian Mbappé ya habría firmado por el conjunto merengue, Vinicius habría sido tentado por tres clubes europeos a abandonar el cuadro blanco.
Se rumorea de que la llegada de Mbappé al Real Madrid, podría causar una guerra de egos en el vestuario con el brasileño ya que juegan en la misma posición y eso ha llevado a clubes como el Liverpool, Chelsea o PSG a ofrecer cantidades que rondan los 200 millones de euros por el traspaso de Vinicius, según se ha comentado en “El Debate”.
A pesar de todo esto, parece que el Real Madrid no tiene intención de mover ficha con él, protegiendo al jugador a pesar de todo lo ocurrido durante las últimas semanas en relación al racismo, algo que por otro lado tiene difícil solución.
Sin embargo, no es la primera vez que el jugador se pronuncia al respecto, y siempre ha mostrado su más clara intención de seguir en La Liga a pesar de todo lo sucedido y que sería muy difícil que cambie de opinión. Vinicius Jr. acaba contrato en 2027 y parece que el club tendría en su agenda ampliarlo hasta 2029 con una mejora salarial que lo acercara mucho al de Mbappé que por supuesto, seguirá siendo el mejor pagado de la plantilla.
Aún queda mucho para empezar el mercado pero por ahora, Florentino Perez no se plantea la salida del brasileño y tampoco sería la voluntad del jugador.