Luka Modric, la leyenda blanca del Real Madrid que ya ha cumplido sus 38 años pero aún así sigue rindiendo a un nivel espectacular, sigue esperando noticias del club para atar su renovación.
Como es sabido, la política del club frente a los jugadores veteranos —más de 30 años— es clara y es que estos deben renovar año a año, sin excepciones. Ni siquiera grandes leyendas como Sergio Ramos o Cristiano Ronaldo consiguieron cambiar esta norma.
Volviendo a Modric, al croata le encantaría ampliar el contrato con el Real Madrid un año más, y independientemente de la edad de su DNI, está rindiendo a un nivel espectacular aunque en el club daban por hecho su adiós, sus ganas de continuar jugando a un gran nivel provocan que en este momento y a día de hoy no se pueda descartar ningún escenario para su renovación.
Carlo Ancelotti ha estado contando con él y de hecho, fue titular y un jugador clave en la victoria blanca contra el FC Barcelona para sentenciar la liga. El técnico italiano prefirió retirar del campo a Kroos, Rodrygo y Vinicius antes que al croata que terminó jugando los 90 minutos.
El que es uno de los mejores jugadores de la historia del Real Madrid, tuvo una conversación cara a cara con Florentino Pérez el año pasado y renovó rápidamente. Veremos si este año ocurre lo mismo o si finalmente Luka Modric colgará las botas o saldrá del Real Madrid camino de ligas menos exigentes como la MLS o la árabe.