Los días de Dani Ceballos como jugador del Real Madrid tienen sus días contados. Así se lo habría hecho saber ya el centrocampista al club blanco, tras no recibir la propuesta de renovación esperada y comprobar de primera mano que, pese a los pocos minutos de Modric esta temporada, no se piensa en él como sustituto del croata.
Algo que saben bien en Milán, donde llevan siguiendo al andaluz desde 2022 —cuando ya trataron de ficharlo, pero se encontraron con la negativa del club merengue— y donde preparan una oferta por el internacional español.
Y es que, pese a los poquísimos minutos que este ha disputado durante esta temporada, el jugador tiene contrato hasta el 30 de junio de 2027, por lo que, teniendo en cuenta el buen cartel del ex bético, deberán abonar un precio por su traspaso.
En principio, según se apuntan desde medios italianos, el AC Milan estaría dispuesta a poner encima de la mesa alrededor de 8 millones de euros por el futbolista de 27 años, más alguno más en variables.
Una cantidad que los rossoneri espera que acepten en el club madridista, donde, en principio, esperan sacar 10 millones. Dadas las excelentes relaciones institucionales que existen entre ambos clubes, no parece que la operación se pueda abortar por una diferencia tan nimia.
Si el Madrid acepta y logran convencer al jugador con una propuesta deportiva y económica que le convenza más que la idea de seguir sin jugar, pero con un buen contrato, abandonará el Bernabéu para poner rumbo a San Siro.