La dirección deportiva del Real Madrid no deja de trabajar pensando en confeccionar, no solo la mejor plantilla posible para el próximo año, sino también para los venideros.
Así lo pone de manifiesto la información relevada por el periodista especializado en Premier League, Fabrizio Romano, quien en las últimas horas confirmaba el interés del conjunto blanco en reforzar su carril derecho con la llegada de Trent Alexander-Arnold.
Un movimiento enmarcado en la renovación del lateral diestro que se produciría en 2025, año en el que el internacional inglés acaba contrato con el Liverpool y, también, en el que acaba el contrato del actual dueño de ese puesto en el club merengue, Dani Carvajal.
Y es que, aunque es cierto que el canterano blanco es todo un seguro, también lo es que tiene 32 años y que en 2025 tendrá 33; es decir, siete menos de los que tendrá el defensor ‘Red’ para entonces. No es de extrañar, por tanto, que el Madrid quiera moverse en busca de un relevo de plenas garantías para el carril diestro.
De momento, las conversaciones para la renovación de Alexander-Arnold están estancadas y en Inglaterra apuntan a que es el interés del 14 veces campeón de Europa el que estaría ‘maletiendo’ para conseguir una salida libre del futbolista en dos veranos.
De conseguirlo, el Real Madrid conseguiría formar con un once imbatible formado por: Courtois; Davies, Militao, Rüdiger, Alexander-Arnold; Valverde, Camavinga, Bellingham; Rodrygo, Vinicius y Mbappé