Endrick, el jugador que aterrizará en la capital blanca en julio fue una de las grandes noticias y sensaciones junto a Lamine Yamal en el amistoso entre España y Brasil.
El jugador de la “canarinha” que a pesar de que todo el mundo ya sabe que es un fichaje blanco, pocos le habían visto jugar, y menos en el Bernabéu. Comenzó desde el banquillo, y al inicio de la segunda parte salió al terreno de juego recibiendo una gran ovación del público.
Tan solo 5 minutos después volvió a marcar demostrando su gran calidad, como ya lo hizo en Wembley la semana pasada contra Inglaterra. A sus 17 años, ha quedado claro que no le asusta ni siquiera un escenario tan grandioso cómo el estadio del Real Madrid y con un zurdazo de volea batió a Unai Simón para volver a poner el partido en tablas.
En la otra cara de la moneda, está la posible roja que pudieron haberle enseñado pero que se le perdonó, al provocar una falta sobre Cucurella, el jugador del Chelsea, dónde además no había balón de por medio.
Cuando terminó el partido y ya en el túnel de vestuarios se encontró con Florentino Pérez quien fue muy cariñoso con él y le dijo “Te esperamos ya aquí”.