Después de que Robert Lewandowski clasificara a Polonia para la Eurocopa 2024 el pasado martes, ya está de vuelta a Barcelona para afrontar este tramo final de liga y sobre todo los cuartos de final de la Champions League con grandes sensaciones.
El polaco, que no está haciendo su mejor temporada y a pesar de que sus números no son tan buenos como nos tiene acostumbrados, la mejora de rendimiento que ha tenido últimamente ha despertado algunas pasiones que podrían hacer que cambiara de aires la próxima campaña.
Al parecer, en Arabia Saudí habría algunos clubes que estarían interesados en hacerse con los servicios de Lewandowski que según algunas fuentes, tendría una oferta de más de 100 millones por temporada encima de la mesa.
Otro de los clubes que podría sumarse a la puja es el Atlético de Madrid, al que le gustaría continuar con la misma fórmula que le ha funcionado con algunos fichajes azulgranas recientes y que vería con buenos ojos la llegada del polaco.
Aunque ofertas no le faltan, Robert Lewandowski parece no tener ninguna intención de dejar el conjunto azulgrana de Xavi Hernández, pero al tener un contrato con un salario “in crescendo” hasta 2026 no sería una mala opción para el Barça deshacerse de él para seguir reajustando la masa salarial y sanar las cuentas azulgranas.