El FC Barcelona y el PSG de Kylian Mbappé se verán las caras en la vuelta de cuartos de final de la Champions League.
Los azulgranas intentarán certificar su pase a semifinales después de la victoria en el Parque de los Príncipes por 2-3, un gol de diferencia que les permite respirar un poco en uno de los encuentros más exigentes e importantes de toda la temporada.
El Barça llega con unos números que pocos imaginaban en diciembre dónde los de Xavi Hernández estaban en caída libre y a día de hoy han encadenado seis triunfos consecutivos tras vencer al Cádiz en el fin de semana por un gol a cero.
Por otro lado, el PSG confía en que su estrella Kylian Mbappé despierte y se haga con el partido después de que en la ida tuviera un partido discreto y sin mucha trascendencia en el juego de los parisinos. El conjunto de Luis Enrique, llega mucho más descansado al no haber jugado ningún encuentro de la Ligue 1 este fin de semana y por lo tanto habrán tenido más tiempo de preparar la ofensiva para remontar la eliminatoria.
El encuentro se disputará en el estadio Lluís Companys de Montjuïc, del cual hoy Xavi ha dicho que mañana debería convertirse en lo que solía ser el Camp Nou en las noches mágicas de Champions donde el empuje del público era clave para ayudar al equipo a vencer.
Se podrá seguir el partido mañana martes 16 de abril a las 21 horas a través de Movistar + y M+ Liga de Campeones.