Arda Güler, debido a su poca participación en la temporada del Real Madrid tanto en Champions como en liga, sería uno de los jugadores con más números de abandonar el conjunto blanco a final de temporada.
Uno de los principales problemas del turco han sido las lesiones que marcaron su inicio de temporada, pero una vez recuperado Carlo Ancelotti tampoco ha contado mucho con él a parte de darle algunos minutos en partidos poco trascendentes para el equipo.
Arda, que tan solo tiene 19 años, le gustaría contar con muchos más minutos y oportunidades y no ve nada claro que las vaya a tener en el Real Madrid. A pesar de que algunos de sus compañeros de vestuario y por experiencia propia le piden que tenga paciencia y que su momento llegará, el turco no lo ve claro y tiene decidido pedir su cesión a final de temporada, algo que por otra parte aún no ha comunicado al club según cuenta Fabrizio Romano.
Al parecer, algunos equipos turcos e incluso de Europa como el Borussia Dortmund, verían factible y con buenos ojos su cesión. Si por otro lado decidiese quedarse en La Liga, también hay algunos clubes interesados en su situación y en hacerse con sus servicios ya que no hay que olvidar que Arda Güler fue uno de los jugadores más deseados en el pasado mercado de verano con ofertas de la Premier League y del Barça encima de la mesa.