La eliminación en los Cuartos de Final de la Champions League deja a un claro señalado en el Atlético de Madrid: Álvaro Morata.
Y es que el ‘9’ colchonero, no solo realizó un partido a un nivel muy bajo, sino que protagonizó una de las pifias del año que han podido costarle la clasificación a los rojiblancos.
Basta con echar un vistazo a las redes sociales y a los principales medios deportivos para comprobar, no solo la mala actuación del madrileño ante el Borussia Dortmund, sino, sobre todo, para comprobar la poca fe que se le tiene al punta.
Algo a lo que no es ajena la dirección deportiva atlética, donde ya se tenía previsto reforzar la delantera de cara al año que viene viendo las continuas lesiones de Memphis Depay y el bajo rendimiento de Morata en lo que llevamos de temporada.
De hecho, todo parece indicar que, tras las últimas actuaciones de internacional español, es él quien tiene todos los números para ser el elegido para abandonar el Metropolitano durante este verano, teniendo en cuenta su alto salario y bajo rendimiento, en comparación con los de Depay o Correa.
El argentino es el otro delantero que se da por hecho acabará haciendo las maletas en verano para poner rumbo a un equipo en el que sea titular. De ser así serán dos nueves los que Berta tenga que fichar para la 2024-2025.