Nacho Fernández no seguirá en el Real Madrid la próxima temporada. Así de contundente se ha mostrado el periodista deportivo especializado en fichajes, Matteo Moretto.
Según este, el canterano blanco, que ya estuvo a punto de salir del equipo merengue la pasada temporada para poner rumbo al Bayern de Múnich primero y al Inter de Milán después, no continuará de blanco el próximo curso.
Es precisamente el recién proclamado como campeón de la Serie A el que partiría en mejor posición para hacerse con los servicios del veterano defensa central de 34 años en lo que sería su última gran aventura en la élite.
Y es que, según las informaciones de Moretto, el madrileño apuesta por firmar un contrato de 1+1 con algún equipo competitivo europeo antes de dar el salto fuera.
De no conseguirlo, Nacho estudiaría alguna de las propuestas que ya tendría encima de la mesa tanto de Estados Unidos como de los países árabes para sellar el que, todo apunta, sería el último gran contrato de su carrera.
Sea como fuere, parece que Nacho, que aunque no está firmando su mejor campaña en el Real Madrid, se encuentra en un estado físico envidiable y todavía le quedan al menos un par de años al máximo nivel.
De lo que no hay duda es de que, aunque su sueño hubiera sido retirarse en el club de su vida, la decisión es buscar una aventura que le permita disfrutar y prolongar su carrera varios años más.