Una de las líneas que el Real Madrid busca reforzar de cara a la próxima temporada es la de centrales.
La salida de Nacho se da por descontada y, aunque se espera que Militao recupere su mejor versión, no se quiere correr el riesgo de volver a perder a una pieza clave y no tener un recambio de garantías para afrontar las diferentes competiciones.
Es por eso por lo que la dirección deportiva habría pedido precio por el central alemán y dueño y seño de la línea de zagueros del AC Milan, Malick Thiaw.
Un futbolista clave para el conjunto rossoneri de apenas 22 años y del que se habla maravillas tanto en Milán como en Alemania, donde no se duda será uno de los centrales teutones que disputen la Eurocopa de este año.
Para colmo, su precio de mercado actual rondaría los 30 millones de euros, lo que lo convierte en uno de los defensas jóvenes de mayor proyección más asequibles del próximo mercado de verano.
Algo que conocen en la casa blanca y que les ha llevado a pedir precio y a plantearse seriamente acometer una operación que, en el Bernabéu, esperan no supere los 45 millones de euros entre fijos y variables.
Una cantidad que podrían rebajar ostensiblemente, incluyendo en la operación algún futbolista pretendido desde hace tiempo por el Milan como Dani Ceballos (valorado en unos 10 millones de euros), que también se espera que abandone el Real Madrid este verano.
Si logran convencer al jugador de que será importante y de que puede ser fundamental en el futuro, podría llegar a Madrid durante el próximo verano.