El Real Madrid ya ha tomado una decisión sobre el futuro más inmediato de una de sus grandes promesas: Arda Güler.
Tal y como el club blanco le ha hecho saber al futbolista y su representante, la idea del conjunto merengue es que el internacional turco salga cedido la próxima temporada en busca de minutos.
Tras una temporada marcada por su lesión al inicio de campeonato y su baja participación en los ‘onces’ de Ancelotti, el Real Madrid considera esencial que el futbolista de 19 años disponga de minutos para seguir creciendo como jugador.
Para ello, tratarán de buscarle un equipo europeo que encaje con su estilo de juego y le pueda garantizar minutos, siendo el escenario ideal que Güler se quede en la Liga española, y si es posible que dispute competición europea.
De lo contrario, se valorarán otras opciones como la Serie A italiana y la Bundesliga alemana, donde parece son varios los equipos en los que el centrocampista podría disponer de minutos e incluso galones para liderar varios equipos.
Lo que parece evidente es que Ancelotti no ve un hueco en el equipo que le permita gozar de la continuidad que su juventud y progresión necesitan, por lo que todo apunta a que el otomano tendrá que ganarse volver a vestir de blanco fuera del Bernabéu.
En cualquier caso, la confianza del Real Madrid en Arda Güler para el futuro es máxima, como le han transmitido al futbolista y su entorno. Se avecina un verano de lo más ajetreado para ellos.