El Real Madrid y el Bayern de Múnich se miden en el Santiago Bernabéu con motivo de la vuelta de las Semifinales de la Champions League 2023-2024.
Tras el empate a dos goles de la ida en el Allianz Arena, la igualdad es máxima. Algo que ya se pudo confirmar en el duelo de ida, en el que, al contrario de lo que muchos pensaban, fueron los alemanes los que dominaron gran parte del duelo, eso sí, sin castigar excesivamente la portería de Lunin.
El ucraniano es, precisamente, una de las únicas dudas para el partido de esta noche, ya que, aunque todo apunta a que será titular, el estado de forma mostrado por Courtois ante el Cádiz en el partido que le valió a los blancos para ganar su 36ª Liga, ha despertado alguna duda.
Y es que Ancelotti no tiene ninguna baja para este duelo, siendo la única duda la de Tchouaméni, quien presumiblemente empezará las Semifinales en el banquillo.
Quien sí tiene bajas —e importantes— es Tuchel, ya que a las bajas ya conocidas de Coman, Sarr y Guerreiro, se le suman las dudas de Eric Dier y Matthijs de Ligt, quienes apuntan al banquillo.
Con esto y con todo, de lo que no cabe duda es de que los bávaros competirán sin cesar hasta el minuto 90 (o más si son necesarios) para colarse en la gran final de la Liga de Campeones del 1 de junio.
Argumentos, como vimos hace ahora una semana, no les faltan. Veremos si suficientes como para apear a ‘Mr. Champions’ de su competición fetiche.