El Atlético de Madrid, después de una temporada “justita”, está decidido a hacer cambios y reforzar su plantilla para poder luchar por todos los títulos la temporada que viene. Uno de los objetivos que tienen en mente desde hace algunas temporadas, es rejuvenecer la plantilla, pero tal y como le ocurre al FC Barcelona, los cambios dependerán de las ventas que puedan hacer los rojiblancos.
A pesar de estar buscando reemplazos jóvenes, como Samuel Lino, el Atlético no quiere desaprovechar oportunidades de mercado que puedan surgir independientemente de su edad, y así es como ha entrado en juego Paulo Dybala. Aparentemente, en Italia lo vuelven a colocar en torno al Atlético de Madrid ya que la Roma se está planteando dejarle salir, ya que ha estado ausente por lesión en los últimos partidos clave de la temporada.
Su cláusula sería de 12 millones pero la Roma en caso de querer dejarle marchar también estaría dispuesta a negociar. La aportación de Paulo Dybala a la Roma, ha sido bastante buena y da lugar a pensar que sería un buen refuerzo para el frente de ataque del Cholo Simeone. Ha marcado 16 goles y ha dado 10 asistencias en 35 partidos, así que su calidad no estaría en duda.
Durante el mercado de invierno, en Roma ya sonó su salida pero al final no ocurrió, veremos si para el mercado de verano termina haciéndolo ya que aparentemente, es un jugador muy del agrado de Simeone.