A pesar de ser dos de las leyendas blancas más grandes que han pasado por el Real Madrid, Toni Kroos y Luka Modric siguen esperando su renovación por un año más, cómo así les tiene acostumbrado el club a partir de su 30 cumpleaños.
Ambos jugadores tienen contrato hasta el 1 de junio, dónde buscarán su sexta Champions individual. El Real Madrid no tomará una decisión relativa al futuro de los mediocampistas hasta después de la final contra el Borussia Dortmund, y aparentemente ninguno de los dos jugadores habría hablado con la directiva en relación a esta cuestión, de hecho esperan a que el club mueva ficha primero.
Por el lado del club, normalmente suele guardar silencio en este tipo de situaciones hasta que llegue el momento, pero lo que está claro es que Luka Modric y Toni Kroos viven realidades diferentes.
El croata, ya tiene 38 años y a pesar de que sigue brillando como el primer día, puede que por su edad ya avanzada y el “overbooking” de centrocampistas en el conjunto blanco, hagan que el club decida no renovar con él.
En el otro lado de la ecuación, tenemos a Toni Kroos, que a pesar de sus 34 años, acaba de firmar una de sus mejores temporadas como madridista, y una temporada más en las filas de Ancelotti podría seguir formando y ayudando a los jóvenes para más adelante plantearse su retirada.