Ha llegado la hora de Iñaki Peña, el portero que durante la presente temporada tuvo un trabajo difícil y exigente al tener que sustituir a un gran nombre y uno de los mejores porteros del mundo como es el de Marc André Ter Stegen.
Su representante, que estuvo en la Ciutat Esportiva Joan Gamper el martes pasado, se reunió con el director deportivo del Barça, Deco, para discutir acerca de si el club contaba con él para la próxima temporada a pesar de que el guardameta tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2026.
El Barça a través de Deco, quiso transmitir al representante del jugador que cuentan con él para la próxima temporada ya que el club y el entrenador estaban muy satisfechos con el rendimiento de Iñaki Peña, sobre todo en el momento en el que debió sustituir al guardameta alemán durante unos cuantos partidos.
Por otro lado, Iñaki Peña quiere continuar en el Barça, transmite que se siente a gusto siendo el segundo portero de la primera plantilla y que ha ganado mucha confianza esta temporada al haber disputado 17 partidos en total de todas las competiciones.
La única razón por la que Iñaki Peña podría cambiar de idea, es si algún club grande de Europa hiciera algún movimiento ofreciendo una suculenta oferta, cosa que no ha sucedido todavía, aunque sí que ha recibido ofertas de algunos clubes más de segundo nivel que no han captado su atención.