El Real Madrid visita Villarreal este domingo a partir de las 19 horas en un partido inocuo para los intereses blancos, pero que puede acercar o descartar a los amarillos en su lucha por meterse en Europa.
Ya con el campeonato de Liga en el zurrón, los de Ancelotti descuentan los días para disputar la Final de la Champions League del 1 de junio ante el Borussia Dortmund.
Cita a la que esperan llegar sin bajas, por lo que volverán a apostar por un equipo plagado de no habituales como Fran García, Lucas Vázquez, Ceballos, Arda Güller, Brahim o Joselu.
Por su parte, Marcelino saldrá con todo para apurar sus opciones de colarse en la Conference Cup que ahora mismo marca el Real Betis, con cinco puntos de ventaja sobre el Submarino, a falta de seis por disputar.
En el capítulo de bajas, los villarrealenses no podrán contar con Gerard Moreno, Pedraza Coquelin Denis Suárez, Juan Foyth y Yeremy Pino por lesión, ni con Álex Baena y Kiko Femenía por sanción.
Las únicas dos bajas de los merengues para el duelo del partido de La Cerámica serán David Alaba y Aurelien Tchouameni, ambos por lesión, aunque con opciones de llegar a la Final de la Liga de Campeones.
El encargado de poner orden en el campo será el colegiado Alejandro Hernández Hernández, asistido por Eduardo Prieto Iglesias en el VAR.
Posibles alineaciones:
Villarreal: Jörgensen; Moreno, Cuenca, Bailly, Mosquera; Terrats, Comesaña, Parejo, Traoré; Sorloth y Guedes.
Real Madrid: Lunin; Fran García, Rüdiger, Militao, Lucas Vázquez; Modric, Camavinga, Ceballos; Arda Güller, Brahim y Joselu.