Se habla mucho de la continuidad de Xavi en el FC Barcelona, pero poco se habla de jugadores del vestuario que aún están por renovar o de lo contrario, de su futuro fuera del club.
Uno de los casos de jugadores que terminan contrato esta temporada es el de Sergi Roberto, que se va a resolver esta semana ya que el jugador y su agente ya tienen una reunión prevista para decidir si continúa un año más o deja el club después de 18 años.
El de Reus, ya renovó el año pasado por dos temporadas, una más una opcional, pero para que esta segunda suceda, tanto el club como el jugador deben estar dispuestos a continuar de la mano.
Sergi Roberto, decidió bajarse considerablemente la ficha el año pasado sabiendo que el club tenía muchos problemas económicos y siempre ha querido continuar en el club. Su rendimiento durante la presente temporada, ha sido bastante bueno y a pesar de que solo ha participado en 24 partidos, ha marcado 3 goles y dos asistencias ganando peso en la plantilla en la parte final de la campaña. Veremos cual es el veredicto a finales de esta semana y si el de Reus, capitán y ya leyenda azulgrana después de su gol que dió la remontada al Barça frente al PSG en esa eliminatoria de Champions tan complicada, consigue seguir un año más liderando el vestuario.