Aunque aún no sea oficial la llegada inminente de Kylian Mbappé por parte del Real Madrid, ya se sabe que hay overbooking en las filas ofensivas blancas para la próxima temporada. Y es por este motivo, que las declaraciones que hizo Rodrygo Goes en DAZN fueron más llamativas de lo habitual, y su afición se pregunta si simplemente fueron al azar, o si tal vez el jugador quería lanzar un mensaje al club.
Sandra Díaz, le preguntó al jugador merengue “si quiere al Real Madrid para siempre” a lo que Rodrygo contestó lo siguiente: “Sí, bueno… todo puede pasar. Tengo contrato aquí, pero no sé. Los años que he estado aquí fue un placer para mí”.
Lo que más sorprendió de las declaraciones fue que en cierto momentos hablaba del club en pasado, y eso confundió a su afició e hizo que el entorno del jugador reaccionase para desmentir que el jugador estuviera pensando en irse, que tan solo se expresó mal en la entrevista, que no tiene ninguna intención de abandonar las filas del club merengue y que su única intención es seguir en el club y continuar haciendo historia junto a sus compañeros.
En los últimos meses Rodrygo ha recibido varias ofertas de clubes importantes de Europa, entre ellos el Liverpool, pero el Real Madrid por su parte no estaría ni dispuesto ni por la labor de dejar salir al brasileño.
De todas formas, veremos lo que ocurre después de la final de la Champions League se disputará este fin de semana entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund en Wembley.