Dos años después de la sorprendente negativa del francés por el Real Madrid, parece ser que por fin se anunciará el fichaje de Mbappé en pocas horas. Después de que los blancos se hicieran con la Copa de Europa el pasado sábado, parece que su presidente, Florentino Pérez quiere culminar su “obra maestra” con el fichaje de Kylian Mbappé, la guinda del pastel a este equipo estelar e imbatible.
Al parecer, Kylian y el Real Madrid cumplieron con lo que se había pactado, no dar ninguna pista de lo que podría —o no— suceder sobre el fichaje, para no desviar toda la atención de los medios y jugadores de la final de la Champions. De hecho, ni Florentino, en sus declaraciones después de ganar la copa quiso desvelar nada e incluso hizo hincapié en que el año que viene iban a por el decimosexto trofeo y que solo hablaba de jugadores del Real Madrid.
La idea que tiene el club blanco acerca del fichaje de Kylian Mbappé, es anunciarlo entre hoy y mañana antes del encuentro de Francia el próximo miércoles. Aparentemente, el francés, ya habría firmado los últimos documentos que le faltaban para cerrar su fichaje y aún no hay nada claro del día de su presentación aunque se pretende que sea por todo lo alto, al más puro estilo de antaño con los galácticos y con el nuevo y majestuoso nuevo Bernabéu, pero después de la eurocopa.