Uno de los primeros flancos que deseaba cerrar Kylian Mbappé tras sellarse su traspaso al Real Madrid era el de elegir la que será su nueva casa durante, al menos, los próximos cinco años que estará ligado al club blanco.
Pues bien, tras cotejar diferentes opciones en La Moraleja y La Finca, el internacional francés se ha decantado por un inmueble ubicado en esta última y que, hasta hace unos meses, perteneció a un ex blanco como Gareth Bale.
Se trata de una casa de 1200 metros cuadrados con 7 dormitorios, 11 cuartos de baño, piscina, parking para seis coches, jacuzzi, cine y hasta un pequeño green de golf para que ‘la Tortuga’ practique una de sus grandes pasiones a diario.
Esta es, además, una de las propiedades de mayor tamaño y lujo de una de las zonas más exclusivas de Madrid, contando con vallas perimetrales, sistemas de seguridad vanguardista y un amplio equipo de personal de seguridad que vigila 24/7/365 las inmediaciones de La Finca.
Tal y como se ha filtrado, el precio de la nueva mansión Mbappé en Madrid es de 11 millones de euros. Una cantidad prohibitiva para la gran mayoría de los mortales, pero que no será ningún problema para el galo, ahora que se sabe que percibirá un salario anual de alrededor de 72 millones de euros.
A falta de saber cuándo será la primera noche que Mbappé duerma en su palacete tras la Eurocopa 2024, será en los próximos días cuando su entorno comience la mudanza de su actual mansión en París a su todavía más espectacular nueva casa de La Finca.