Para que el Barcelona pueda disfrutar de la norma 1:1 para reforzarse y fichar jugadores que le permitan dar un salto de calidad al nuevo proyecto liderado por Hansi Flick debe vender, y mucho.
Algo de lo que son conocedores en Arabia Saudí donde se llevan días publicando el interés de diferentes equipos del campeonato saudí por hacerse con los servicios de hasta seis jugadores de la actual plantilla azulgrana.
Uno de los que parece será inevitable ver salir durante este verano —sea cual sea su liga de destino— es Raphinha, por quien el Al-Ittihad podría llegar a pagar hasta 100 millones de euros.
Mismo equipo que habría puesto sus ojos por el central internacional francés Jules Koundé y por el portero Marc-André ter Stegen, siendo este último mucho más complicado que abandone Can Barça.
Mucho más sencillo lo tendrá Robert Lewandowski, que a pesar de que ha repetido una y mil veces que quiere formar parte del proyecto de Flick, la intención de Deco sigue siendo la de buscarle salida y liberar una parte importante de su masa salarial. Su cartel en Arabia sigue siendo enorme.
Un país en el que también podría acabar recalando Clement Lenglet, quien tras la cesión en el Aston Villa, maneja ya ofertas para cambiar el Camp Nou por la liga saudí. Mismo destino en el que podría acabar recalando João Félix, aunque en este caso la decisión final la tendrá el Atlético de Madrid, Lo que parece claro es que los árabes quieren pescar, y mucho, en el Barça.