Francia comienza su paso por la Eurocopa 2024 consiguiendo una victoria muy trabajada por la mínima ante un combinado correoso como el austríaco en un partido marcado por la lesión de Mbappé.
Y es que Austria no se dejó amedrentar ante el poderío táctico y técnico de los galos durante ningún momento, desplegando un fútbol muy serio y saliendo a la contra, eso sí, con muchas más ganas que efectividad.
Fueron muchas más las llegadas francesas, casi siempre buscando a un Mbappé que fue condición necesaria para que en el minuto 38 de la primera parte, tras un centro desde la derecha suyo, Wöber adelantase de cabeza y sin querer a Les Bleus.
Tras el descanso, Mbappé tuvo en el 54 la sentencia fallando un cara a cara ante Pentz que se marchó a la izquierda del guardameta austriaco.
A cinco minutos para el final, y tras varias intentonas galas, Mbappé estrelló su nariz contra la zaga austriaca fracturándose el tabique y teniendo que abandonar el partido. Su presencia en el próximo partido, está en el aire.