Suiza se acerca a los octavos de la Eurocopa 2024 tras arrancar un empate en su partido ante Escocia en un duelo en el que los helvéticos anotaron los dos tantos.
El primero llegaba a los 13 minutos de partido, cuando McTominay, disparaba potente desde fuera del área impactando en las piernas del zaguero Schär, quien sin querer desviaba el balón y ponía a Escocia por delante.
A partir de ese momento, Escocia y se fue hacia atrás y los de Yakin aprovecharon la velocidad por banda para, 13 minutos después del primer gol, anotar el que es el tanto de la Euro 2024.
Y es que, tras recibir desde la izquierda, Shaqiri empaló con la zurda al primer toque un balón para colocarlo en el ángulo derecho de la portería azul. Antes del descanso, Embolo anotaba en fuera de juego dejando claras las intenciones suizas.
Tras la reanudación, más de lo mismo, los de Yakin al ataque, pero con muy poca puntería, y los escoceses buscando a balón parado la sorpresa sin fortuna. A 9 para el final, Embolo volvió a marcar en offside. El marcador no se movería más.