El que era uno de los partidos más esperados de la segunda jornada de la fase de grupos de la Eurocopa 2024, terminó en tablas.
Ambos equipos, no arriesgaron demasiado ya que ninguno de los dos quería ser golpeado. Durante los contraataques era dónde más peligro había y es que Frimpong por parte del conjunto neerlandés y Dembélé por el lado francés aunque sin Mbappé, eran dos puñales bastante peligrosos por parte de ambos.
Van Dijk, se dedicó a sacar los balones de los centros de Griezmann que falló la oportunidad más clara de la primera parte. En el otro lado del terreno de juego, fue Xavi Simons quién en la segunda mitad marcó, pero el VAR evitó que el tanto subiese al luminoso por culpa de un fuera de juego posicional de Denzel Dumfries.
En el banquillo de Francia, tras ver que estaban a punto de terminar el encuentro sin los tres puntos, se veía a Kylian Mbappé resoplar sabiendo que este resultado podría dejar una de las dos selecciones fuera de octavos, y más sabiendo que Austria había vencido a Polonia.