Tras la debacle de Bélgica contra Eslovaquia de la última jornada, por fin ayer los belgas pudieron vencer en el encuentro contra Rumanía de manera contundente.
Bélgica, que estaba obligada a ganar para no quedar prácticamente fuera o al menos no complicarse la vida hizo su trabajo marcando en el primer minuto del encuentro.
Doku, le hizo un pase a Lukaku que protegió el balón con un gran gesto técnico y clavó un disparo raso que terminó en el fondo de la red. Esto suponía el primer tanto y que Bélgica se avanzase en el luminoso. El asedió de Bélgica en la primera parte fue claro.
La segunda parte parecía que iba a ser muy similar a la primera. Mientras Rumanía buscaba tiros desde el borde del área y centros colgados al área pero el gol se les resistía, Lukaku volvió a sumar un gol anulado por fuera de juego como es habitual.
Al final, Kevin De Bruyne puso el 2-0 y terminó sentenciando el encuentro tras un error grosero de un defensa rumano que creo indecisión en el portero al mandar el balón hacia atrás.