Aunque ya se sabía que lo primero que hizo Dani Alves tras salir de prisión el pasado lunes fue organizar una fiesta, no ha sido hasta ahora hasta que se han conocido varios detalles de la celebración.
Al parecer, tal y como detallan algunos de los presentes en la fiesta de libertad del que fuera jugador del Barcelona, la celebración tuvo lugar en la mansión que este mantiene en Esplugues de Llobregat, Barcelona.
Tal y como se ha publicado en varios medios, los invitados fueron llegando poco antes de la hora de cenar, siendo buena parte de estos familiares, ya que se aprovechó la reunión para celebrar el cumpleaños del padre del exfutbolista.
Tras una larga sobremesa, los invitados se levantaron de la mesa y comenzó otra fase de la celebración a la que se fueron sumando amigos del brasileño durante toda la noche, ya que, como reportan varios de los reporteros que cubrieron la celebración, esta no terminó hasta pasadas las cinco de la mañana.
Dado que buena parte de estos llegó a gran velocidad y cubriendo su imagen, se desconoce si acudió algún futbolista o famoso. De lo que no hay duda, es de que, los que estuvieron, lo pasaron estupendamente.