Camavinga, que después de ganar la Champions con el Real Madrid y de haber hecho una temporada excelente con los blancos, de repente tan solo ha tenido 48 minutos repartidos en dos partidos con los “bleus”.
A priori, parece que no tiene la confianza de Deschamps pero el fútbol siempre tiene oportunidades para todo el mundo y con la ausencia de Rabiot, con un perfil “Box-to-Box” parece que ha llegado la hora de Eduardo.
Según comenta el diario L’Equipe, Camavinga sería el favorito para ser titular en el próximo partido de Francia contra Portugal. Su presencia en el encuentro podría darle aire a Francia, que ha tenido momentos muy difíciles en los últimos encuentros para guardar el balón y por lo tanto, daría velocidad para que Mbappé pudiera volver a brillar.
Al parecer, Deschamps y Camavinga tienen algunas discrepancias que se vieron cuando ambos protagonizaron una pequeña discusión al terminar el encuentro de la fase de grupos contra Polonia. Aparentemente el técnico le reprochó que hubiese resbalado muchas veces y no fue hasta dos días después que el jugador explicó que el terreno resbalaba, tocándose los tacos y justificando su actuación.
Veremos si al final todo termina por ser una anécdota y Camavinga termina siendo titular en el partido contra Portugal por la baja de Rabiot para poder volver a demostrarle a Deschamps que sigue enchufado para esta Eurocopa.