Paul Clement, el que fue la mano derecha de Carlo Ancelotti en sus temporadas con el Chelsea, el PSG y en la primera etapa en el Real Madrid y en el Bayern de Múnich ha comentado en “SunSport” cuál es la manera que tiene el técnico italiano del Real Madrid para desconectar de la presión.
Según comenta Clement, a Carletto le encanta ir a restaurantes con su familia, es un gran fan de la buena comida y también le gusta mucho ver películas para relajarse.
Paul Clement también ha hablado de su relación con el italiano y asegura que sigue siendo fuerte y que cuando se encuentran, tiene la misma sensación que antes, cómo si estuviesen juntos de nuevo. Comenta que la capacidad de Ancelotti para adaptarse a la innovación y al fútbol moderno y siempre tener soluciones tanto tácticas en el campo, cómo la gestión de las grandes estrellas es lo que le hace un entrenador único.
A parte de todas estas afectuosas palabras hacia Carlo Ancelotti, Clement también ha recordado el momento en el que Carlo y Cristiano tuvieron una pequeña discusión ya que el portugués quería jugar por la banda izquierda. Entonces, Ancelotti tuvo que adaptarse e incorporar dos sistemas diferentes, uno para cuando estaban en fase de ataque (4-3-3) y otro para la fase defensiva (4-4-2) dónde en ataque, Cristiano partía desde la banda izquierda y en defensa jugaba en el centro.