Parece ser que hay buenas noticias para los azulgranas en relación al choque de la ida de los cuartos de final de la Champions League que se disputarán este miércoles a las 21 horas en el Parque de los Príncipes.
Antes de viajar a París, el club hizo pública hoy martes la lista de los convocados para la eliminatoria, y el nombre de Frenkie De Jong y Pedri González han sido la gran sorpresa y podrían estar disponibles para Xavi Hernández. A pesar de que aún no ha recibido el alta médica ninguno de los dos, esperan que tras el entrenamiento de esta tarde a las 19:00h y dependiendo de sus sensaciones podrían ser dos opciones más para Xavi de cara al choque contra el PSG.
También se ha confirmado la presencia de Andreas Christensen, que después de pasar por unas molestias en el tendón de Aquiles que le impidieron jugar algunos de los últimos partidos de liga. La buena noticia es que Xavi va a poder ponerlo de pivote de nuevo ya que esta posición está siendo clave para los azulgranas con Christensen a la cabeza durante todo este año.
Tanto la afición, como el equipo y el club afrontan la eliminatoria con muchas ganas y con unas expectativas relativamente altas. A pesar de que el PSG tiene a Mbappé, que es sin duda un jugador muy diferencial, no ven la eliminatoria tan desigualada en el conjunto y creen que hay posibilidades de plantarse en semifinales y dar la sorpresa para medirse al campeón de la eliminatoria entre el Dortmund y el Atlético de Madrid.