El FC Barcelona no solo sigue vivo en Champions, sino que se planta en la vuelta de cuartos de final con un gol a favor después de vencer al PSG de Luis Enrique y Mbappé por tres goles a dos.
Los de Xavi hicieron un gran partido pero hay que remarcar que el que se salió y certificó uno de los mejores partidos ya no con el Barcelona, sino de su carrera fue Raphinha. El brasileño, que fue nombrado MVP del partido empezó el encuentro por la izquierda y tras avisar una par de veces a los parisinos, en el minuto 37 abrió la lata. Después de un mal despeje de Donarumma, el brasileño marcó lo que sería el 0-1 para los de Xavi Hernández.
Después del gol de Raphinha, el PSG no se arrugó y llegaron sus dos goles. Un tanto impresionante de Dembelé (se volvió a cumplir la ley del ex) que ponía el empate en el marcador y después Vitinha ponía el 2-1 en un error de cobertura de las marcas de la defensa azulgrana.
Pero el partido de Raphinha no terminaba ahí, en el minuto 61 Xavi le colocó a la derecha y con un pase de fantasía de Pedri, remataba de volea para poner el empate en el luminoso. Un tanto que sirvió para achicar el asedió del conjunto parisino.
Raphinha lo volvió a intentar de falta pero no hubo suerte. Esta temporada el brasileo ya lleva 7 goles en todas las competiciones y 10 asistencias, lo que dice que está siendo un hombre importante para el equipo.