Un día más, la liga de Arabia Saudí muestra que tiene su ojo puesto en todas las estrellas europeas para que su fútbol crezca a golpe de talonario. Lo que al principio parecía que iba a ser una liga como la MLS, de jugadores ya al final de su carrera, está cambiando y los árabes están empezando a fichar jugadores que están en el mejor momento de su carrera.
Otro de los nuevos “casos Arabia” es Kevin De Bruyne. El mediocampista del Manchester City, finaliza su contrato con los “Citizens” en 2025, y a sus 33 años ya está hablando acerca de un posible traspaso a otra liga menos para cambiar de aires después de una década en la élite y siendo uno de los jugadores más diferenciales de Europa.
Después de haberlo ganado todo con el Manchester City, y habiendo cumplido 100 partidos con la selección belga, sus declaraciones llegan en un momento en el que Kevin tuvo una lesión muy complicada y ha estado intentando recuperar su puesto en el conjunto de Pep Guardiola.
Con nueve temporadas en el conjunto inglés, y sabiendo que en medio de la Eurocopa cumplirá 33 años, Kevin De Bruyne podría terminar de decidir su futuro ya sea en Arabía Saudí, o en la Premier si el Manchester City decide apostar por él pasada la treintena y hacerle una oferta de renovación para alargar la historia de uno de los iconos más grandes del club citizen.