Después de un año plagado de lesiones en la defensa del conjunto blanco, primero Courtois y Militao, después Álava y después Rüdiger, el técnico Italiano Carlo Ancelotti no quiere volver a pasar por lo mismo y por lo tanto ha querido pedir un central.
El afortunado ha sido Leny Yoro, el central del Lille por el que el club blanco está apretando y al cual le gustaría incorporarse lo antes posible. Los planes del Real Madrid pasan por que Yoro haga la pretemporada con Ancelotti para acelerar su adaptación.
El Madrid tiene la intención de aumentar la presión para convencer al Lille de que deje salir a Yoro y acepte la oferta que al parecer se mueve en torno a los 35 millones de euros con bonus personales y colectivos incluídos. Es prácticamente una situación similar a la de Camavinga cuando fue comprado al Rennes en 2021 y en este caso, si los blancos obtienen el “Sí” del futbolista irán con todo para que empiece en los próximos días su nueva etapa en el club merengue.
Además, ya que ni Militao, ni Rüdiger empezarán su pretemporada con el Real Madrid el lunes debido a sus vacaciones ya que han sido eliminados de la Eurocopa y Copa América esta semana, por tanto Yoro podría tener su sitio en el once a partir del lunes ya que sus vacaciones casi han terminado y lleva desde el 1 de julio haciendo la pretemporada con el Lille.