Que el atacante del Bayern de Múnich Jamal Musiala continúe vistiendo la camiseta bávara parece cada vez más complicado.
Al bajón futbolístico del Bayern de Múnich que le ha costado el título en la Bundesliga en favor del Bayer Leverkusen de Xabi Alonso, se le une el hecho de que termine contrato el 30 de junio de 2026 y todavía no haya renovado.
De hecho, son varios los medios teutones que aseguran que la intención del jugador es abandonar Múnich para poner rumbo a otra Liga.
Una situación que obligaría al club bávaro a vender a Musiala el próximo verano para evitar que este salga libre dentro de dos temporadas.
Algo de lo que con completamente conscientes en el Bayern, donde estarían dispuestos a escuchar ofertas, como las que estarían preparando Manchester City, Liverpool o PSG.
Tres destinos ‘top’ para el futbolista alemán con mayor proyección del momento y que atraerían a Musiala, con el Manchester City como equipo mejor posicionado para acabar reclutándolo.
Y no es de extrañar, si tenemos en cuenta, tanto la forma de jugar de los citizens, como su ‘dictadura’ en la Premier League y las probabilidades de estos de continuar ganando ligas y Copas de Europa.
El City le quiere y a él le atrae el proyecto de Guardiola, al que llegaría con dotes de mando, por lo que, salvo giro inesperado, parece un matrimonio condenado a entenderse.