A diferencia de lo que podría pensarse una vez decidida la llegada de Kylian Mbappé al Santiago Bernabéu la próxima temporada, el Real Madrid no descarta la posibilidad de crear un ataque de ensueño formado por Vinicius, Mbappé y Haaland.
Y es que, aunque la prioridad del club blanco siempre fue el internacional francés, el hecho de que el delantero del Manchester City tenga una cláusula de 200 millones de euros para cualquier equipo de la Premier League y de ‘tan solo’ 100 para clubes extranjeros, unida a las últimas noticias sobre el club ‘citizen’ abren la puerta a la esperanza
Sobre todo este último asunto, ya que, tras la quita de cuatro puntos al Nottingham Forest por problemas con el fair play financiero, todo apunta a que el siguiente en caer podría ser el equipo de Pep Guardiola.
Algo nada desdeñable, si tenemos en cuenta que los ‘ciudadanos’ suman nada más y nada menos que 115 cargos en su contra que, si nos ceñimos a las penas que estos acarrean, podrían costarle el descenso de categoría.
Un hipotético escenario que no llegaría antes de 2025 y que permitiría al internacional noruego liberarse de su contrato sin penalización alguna y poner rumbo donde este desease, siendo la casa blanca el destino preferido por el goleador del City.
De darse este escenario, a nadie le cabe duda de que Florentino Pérez movería ficha para intentar apuntalar su nuevo proyecto ganador con la llegada de Haaland. De ser así, cuesta imaginar un equipo que pueda llegar a plantarle cara en su pelea por seguir acumulando Champions League en sus vitrinas.