Al parecer, el regreso de De Jong y de Pedri a la plantilla podría hacer que el medio campo que Xavi Hernández ha planteado últimamente y que francamente le ha salido muy bien en los últimos encuentros, podría tambalearse al plantear cambios. De todas formas, el de Terrassa tiene claro que una de las opciones para el choque contra el París-Saint Germain en los cuartos de final de la Champions League que se disputará el próximo miércoles, es que podría plantear un medio campo con Frenkie De Jong como mediocentro y Gündogan por delante.
Algunos de los favoritos para ocupar la delantera son Raphinha y Lamine Yamal, que tendrían preferencia por delante de Ferran, Sergi Roberto e incluso Fermín, a pesar de que este último ha estado jugando a un gran nivel en los recientes encuentros ligueros y de Champions.
El once que Xavi plantea sería una mezcla de jóvenes y veteranos dónde combinará por ejemplo a Pau Cubarsí con Araujo o Koundé, que son jugadores más experimentados o también a Lamine Yamal con Lewandowski para tener el apoyo de la experiencia del polonés cerca del joven canterano.
En cuanto a Sergi Roberto, parece ser que incluso habiendo tenido actuaciones estelares en los últimos encuentros como contra el Nápoles y el Atlético y haber sido protagonista en algunas jugadas clave de ambos partidos, no sería favorito para empezar cómo titular en el encuentro del Parque de los Príncipes, pero podría ser una gran opción como revulsivo.