Aunque sin duda es el fichaje bomba del verano, el de Kylian Mbappé no será el único fichaje que realice el Real Madrid durante este verano.
Y es que la dirección deportiva blanca es plenamente consciente de la necesidad de rejuvenecer un centro del campo que ha hecho historia y busca hacerlo con otro que esté a la altura.
Es por eso por lo que ha fijado sus ojos en la gran estrella del equipo revelación en Europa de la presente temporada, el volante ofensivo del Bayer Leverkusen, Florian Wirtz.
Un futbolista por el que ya han empezado a moverse distintos clubes europeos y que el Real Madrid quiere incorporar para convertirlo en una de las piezas clave del nuevo proyecto de Carlo Ancelotti.
El principal escollo será, una vez más, el elevado precio que los alemanes piden por un futbolista que no quieren dejar escapar. Porque, si atendemos al valor de mercado que le otorga el portal especializado, Transfermarkt, el precio del internacional teutón sería de 110 millones de euros.
Una cantidad a la que esperan no tener que llegar José Ángel Sánchez y Juni Calafat, quienes tratarán de convencer al jugador para que presione y el Bayern tenga que aceptar una oferta con fijos y variables que llegue hasta, como máximo, los 100 millones de euros.
Si lo consiguen, el equipo merengue, al que se espera se una Mbappé a principios de julio, se convertirá —aún más— en el rival a batir de cara a la próxima temporada.