La salida de Nacho a Arabia Saudí ha provocado que el Real Madrid se lance a reforzar el centro de la zaga con el fichaje de un defensa central de garantías, preferiblemente a un precio contenido.
Pues bien, uno de los mejor posicionados en estos momentos es Marc Guehi. Defensa central del Crystal Palace que está revelándose como uno de los mejores defensores de lo que llevamos de Eurocopa 2024.
De hecho, son varios los medios ingleses que vienen apuntando a que el conjunto merengue ya habría preguntado precio al conjunto inglés, recibiendo por respuesta una cifra que rondaría los 50 millones de euros.
Una cantidad a la que los merengues no pretenden llegar, pero en el caso de que el internacional inglés siga avanzando y completando partidos como los firmados hasta la fecha, deberán abonar si quieren conseguir su contratación.
Y es que José Ángel Sánchez ya sabe que ellos no son los únicos interesados en un jugador que tan solo tiene 23 años y que ya se ha convertido en una referencia defensiva de los Pros.
En ese caso, Leny Yoro del Lille, Gonçalo Inácio del Sporting de Portugal, António Silva del Benfica o, la opción más económica, Rafa Marín del Alavés, ganarán enteros para vestir la camiseta blanca la próxima temporada.
Que su llegada no exiga un gran desembolso y que asuman el papel de salida de suplentes, serán dos condiciones sin equa non para que el Real Madrid eche el resto por cualquier de ellos.