Una vez confirmada la no continuidad de Quique Sánchez Flores como entrenador sevillista para la próxima temporada, el club de Nervión ya trabaja en la elección del que debe ser el técnico que devuelva al Sevilla a Europa por la vía rápida.
Al parecer, según se ha deslizado desde mentideros de la capital andaluza, la elección, a día de hoy, habría quedado en tres nombres, siendo el de Jagoba Arrasate el mejor colocado para hacerse con el banquillo sevillista.
El principal escollo para su fichaje sería Osasuna, donde tiene contrato en vigor, por lo que, en principio, se tendría que llegar a algún acuerdo económico para facilitar su salida.
De lo contrario, la dirección deportiva de Nervión tendría que echar mano de las opciones B y C; es decir, Javi Gracia y Diego Martínez. El primero tiene contrato con el Leeds inglés y el segundo está libre, por lo que sería la opción más sencilla.
A falta de que aparezca alguna oportunidad de mercado de aquí a que termine la presente temporada, todo apunta a que el próximo entrenador sevillista saldrá de esta terna de candidatos. El favorito de la dirección deportiva, parece claro, es Arrasate. Veremos si logran traerlo a Sevilla.