Los Cuartos de Final de la Champions League llegan marcados por la amenaza del grupo terrorista Estados Islámico de sembrar el terror en los cuatro estadios en los que estos van a tener lugar.
Así lo han hecho saber a través de los medios de difusión habituales de este grupo, asegurando que ningún asistente a los cuatro campos en los que se van a disputar los encuentros de ida de Final de los Cuartos de la Liga de Campeones, estarán seguros.
En su amenaza a la competición y todos los que pretenden asistir a disfrutar del deporte rey, se pueden ver imágenes del Parque de los Príncipes, el Santiago Bernabéu, el Metropolitano y el Emirates, junto al nombre de estos y un terrorista encapuchado y luciendo un arma amenazante.
Una forma de sembrar el pánico e impedir el normal desarrollo del gran evento deportivo a nivel mundial de esta semana y que va a provocar que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado de los tres países afectados desplieguen un dispositivo sin precedentes para un partido de este tipo.
Es por eso por lo que se crearán tres anillos de acceso al Estadio repletos de registros, y se le pide a los aficionados que tengan previsto acudir a ver cada uno de estos partidos, que trata de llegar al menos tres horas antes para no perderse el inicio del encuentro.
El objetivo es brindar total seguridad de que, pese a las intenciones de Estados Islámico, los partidos de Copa de Europa se celebren en un entorno 100% seguro y que, como debe ser, brille el espectáculo.