El doble empate en el grupo C entre Dinamarca y Serbia e Inglaterra y Eslovenia termina eliminando a los serbios que lo intentaron hasta terminar con cuatro delanteros en el terreno de juego.
Dinamarca dominó claramente el encuentro durante toda la primera parte. Quisieron el dominio desde el inicio del duelo encerrando a Serbia en su área sin permitirles un solo disparo a puerta durante los primeros 45 minutos de encuentro.
Los daneses tuvieron un par de oportunidades clarísimas que no supieron materializar durante la primera parte e incluso un gol anulado en el minuto 24 de partido.
Ambos equipos se lo jugaban todo aunque parecía que lo que buscaba Serbia era seguir viva hasta la segunda parte para buscar un gol que les metiera a octavos de final.
Y así ocurrió que, la estratégia de Serbia empezaba a dar sus frutos. Vestergaard anotó pero el árbitro con la ayuda del VAR anuló el tanto por fuera de juego del ex-madridista Luka Jovic.
Debido al empate, Serbia queda fuera y Dinamarca ya tiene rival para los octavos de final que se jugarán el próximo sábado 29 a las 21h en el BVB Stadion.