El que fue el penúltimo encuentro de la jornada 1 de la fase de grupos de la Eurocopa, terminó con una victoria clara de Turquía frente a Georgia por 3 goles a uno en el Signal Iduna Park de Dortmund.
El primer gol no tardó en llegar, Mert Müldür anotó el primer tanto en el minuto 25 ejecutando un disparo potente que entró por toda la escuadra de la portería de Giorgi Mamardashvili, quién no pudo hacer nada para evitarlo.
Georgia no dió su brazo a torcer, y replicó a Turquía en el minuto 32 con el que sería el primer gol de esta selección en una Eurocopa, anotado por Georges Mikautadze, y se fueron al descanso con el empate en el luminoso.
En la segunda mitad, Turquía se hizo con el encuentro aumentando la presión y con Hakan Çalhanoglu marcando en el minuto 61 y por último Kerem sellando el encuentro en el minuto 85 y asegurando los 3 puntos.
A pesar de la derrota, Georgia mostró una gran resistencia y la habilidad de gestionar momentos difíciles a pesar de ser novatos en la competición. Por otro lado, Turquía supo aprovechar sus oportunidades correctamente y asegurarse una victoria muy importante para la clasificación.