Una vez más, el de El Campillo volvió a definir el partido con un golazo desde fuera del área dando un golpe en la mesa y reivindicándose tal y como lleva haciendo durante las últimas jornadas, y una vez más fue el mejor del encuentro por parte de los azulgranas.
Un jugador que ha salido de la nada, gracias a Xavi Hernández que apostó por él en la pretemporada y que hay que recordar que estaba jugando en el Linares. Su rendimiento ha ido de menos a más hasta hacer un final de temporada brutal y colocarse como el segundo máximo goleador del equipo a pesar de ser un mediocampista.
Fermín, después de marcar el gol que daba la victoria al Barça frente al Sevilla en la jornada de ayer, se fue a abrazar directamente a Xavi Hernández y le dió las gracias, en señal de agradecimiento por haberle traído de vuelta al Barcelona y poder cumplir un sueño que de otra parte, posiblemente hubiese sido muy difícil de cumplir.
Fermín López, una vez hecha pública la destitución del técnico hace dos días, le regaló unas bonitas palabras en redes sociales en señal de agradecimiento que demuestran que Xavi hizo realmente mucho por el vestuario y por el club.
“Para mí ha sido un verdadero orgullo tenerte como entrenador. Siempre te estaré agradecido por confiar en mí desde el primer día y por darme la oportunidad de cumplir mi sueño. Agradezco a ti y a tu staff por todo lo que me habéis enseñado y lo que he aprendido a vuestro lado. Mucha suerte en el futuro. Siempre serás una leyenda del FC Barcelona”, escribió Fermín en redes sociales.