Según ha comentado hoy RMC Sport, el delantero del Atlético de Madrid podría ser suplente el martes frente a España después de que haya hecho una Eurocopa más que discreta sin goles ni asistencias.
RMC Sport, ha adelantado que Griezmann podría empezar el encuentro contra España como suplente mientras que Kylian Mbappé, intocable pese a no ser su mejor año, empezará como titular.
A pesar de que en el pasado, Deschamps siempre ha contado con Antoine y llegó a ser su extensión en el terreno de juego, el técnico francés ha optado por montar una delantera más explosiva como Dembelé, Muani y Mbappé, rápida al espacio y para cargar al contragolpe.
Antoine Griezmann, ha sido una de las figuras más importantes de los últimos tiempos para la selección francesa, tanto para conquistar la Eurocopa de 2016 como el Mundial en 2018 o para llegar a la final de Qatar contra Argentina en 2022. El papel de Antoine, solo está siendo discutido en la selección ya que hay que recordar que en el Atlético de Madrid del Cholo Simeone es titular indiscutible, por lo tanto, la temporada que viene podremos confirmar si es una cuestión de fatiga o algo pasajero.
Veremos si el momento que Antoine Griezmann está afrontando en la selección francesa, es algo pasajero o si realmente ha perdido su trono como titular y debe dar un paso al lado para que otras estrellas emergentes en el ataque como Kolo Muani o Bradley Barcola tomen el relevo en la selección.