Después de todo el lío que se ha montado con Xavi Hernández, técnico del FC Barcelona y Joan Laporta, el presidente, cada vez suena con más fuerza en el entorno azulgrana el nombre de Hansi Flick, quien sigue priorizando el Barça por delante de otras opciones.
En las últimas horas, se ha sabido que varios equipos de la Premier League, han intentado seducir al alemán, y entre ellos se encuentra el Chelsea, ya que después de la rescisión de contrato de Pochettino, que ha puesto rumbo a Arabia Saudí, ha hecho que los “blues” empezaran a tantear la posibilidad de hacerse con los servicios de Hansi Flick.
Por otro lado, el técnico alemán, ha sido contundente con el Chelsea y les ha dado un no como respuesta, ya que prioriza al Barça dónde le gustaría aterrizar la temporada que viene.
Hace algunos meses, después de la dimisión en diferido de Xavi Hernández, Flick ya empezaba a sonar con fuerza en la órbita azulgrana ya que el presidente Joan Laporta, tenía decidido que quería probar la “vía alemana”, pero después de decidir la continuidad del de Terrassa, todo quedó en el aire y Flick perdió peso en la cúpula azulgrana. Por ahora, el Barça solo baraja dos nombres como sustitutos de Xavi, uno es el del entrenador del filial Rafa Márquez y Hansi Flick que comparte agente con Robert Lewandowski, Pini Zahavi, y por lo tanto, no sería demasiado difícil ponerse en contacto con él para que Hansi Flick llegara a la capital catalana este verano.