Como sucede en muchas rupturas, el final de la relación PSG – Kylian Mbappé puede ser abrupto e incluso acabar en los tribunales con consecuencias económicas de calado.
Y es que, como se ha filtrado desde el entorno del ya nuevo futbolista del Real Madrid, el club parisino adeudaría al internacional galo varias nóminas. Concretamente, las de los meses de abril y mayo.
Dos mensualidades que se suman a la bonificación pactada para el pasado mes de febrero y que el futbolista asegura no haber percibido, a pesar de haber sido reclamada por sus agentes.
De hecho, según informa el diario francés L’Equipe, el ya ex club de Mbappé no tendría ninguna intención de pagar el citado bonus de fidelidad, al entender que su salida al Real Madrid invalidaría el espíritu del contrato y que este habría quedado roto al confirmar su salida tan solo menos de cuatro meses después.
Algo que no entienden desde el entorno del jugador, afirmando que corresponde a su ‘no salida’ ni en el pasado mercado de verano ni en el de invierno, y que para entonces no tenía nada firmado con ningún club.
Motivo por el que podría iniciarse un contencioso-administrativo entre ambas partes de no solventarse a favor del futbolista, quien entiende que los documentos firmados y las cláusulas de estos juegan a su favor y en contra del PSG.
Acabe la cosa como acabe, todo parece indicar que, a pesar de su bonita despedida de la afición, su relación con la dirección del PSG ha acabado mucho peor de lo esperado.