El futuro de Julián Álvarez parece cada vez más lejos del Manchester City. Así lo vienen apuntando diferentes medios ingleses y argentinos, tras confirmar de primera mano la intención del internacional argentino de buscar minutos lejos del Etihad.
El primero en acercarse al campeón del mundo y trasladar una primera oferta en firme por él ha sido el Atlético de Madrid, que se dice podría llegar hasta los 75 millones de euros con variables.
Una cantidad nada despreciable, pero que desde las oficinas del club citizen -donde el dinero nunca ha sido un problema- están cotejando, a la espera de que otros clubes interesados formalicen su interés.
Y es que, como apuntan desde las islas británicas, el Chelsea estaría interesado en incorporar a La Araña al conjunto ‘Blue’, sobre todo si Gallagher acaba saliendo de Stamford Bridge, quién sabe si rumbo al Metropolitano.
Por otro lado, desde Francia aseguran que Julián Álvarez sería el elegido de Luis Enrique para completar su ataque en el año de renovación, tras la salida de Mbappé con destino al Santiago Bernábeu. Como los ingleses, los galos podrían mejorar la oferta colchonera.
No hay duda de que, tras anotar 17 goles en tan solo unos pocos minutos de los 50 partidos en los que ha tomado parte, le han colocado en el disparadero de salida. Su necesidad de minutos, parece ser decisiva en su intención de abandonar a Guardiola para convertirse en un líder en algún otro gigante europeo. Novias, como se está viendo, no le van a faltar.