A falta de que el Real Madrid anuncie su fichaje y se programe lo que lleva camino de ser la presentación del siglo, Kylian Mbappé ya ha comenzado a programar la que será su nueva vida en Madrid.
Tanto es así que en las últimas horas se han filtrado informaciones relativas a la búsqueda de casa del internacional francés y de algunos de los requerimientos que este habría realizado al club merengue, pensando en su próximo destino.
Según estas informaciones, después de que se le hayan presentado diferentes zonas exclusivas de la capital de España, ‘la Tortuga’ habría priorizado buscar una casa en La Moraleja.
De hecho, su entorno habría empezado a negociar con Sergio Ramos la adquisición de una de las casas que el de Camas habría comprado en esta exclusiva zona madrileña.
En el caso de que estas negociaciones no fructificasen y no encontrara a la venta ninguna casa que se ajuste a sus gustos y necesidades, barajaría la opción de irse a La Finca, la otra zona preferida por los futbolistas para asentarse durante sus periplos en Madrid.
Pero la cosa no queda aquí, ya que, entre otros lujos (número de habitaciones, baños, piscina, sauna, etc.) el todavía jugador del PSG habría pedido entrar en el club de golf, una de sus grandes pasiones.
Algo que ya hiciera en su día Gareth Bale y que provocó no pocos dolores de cabeza en el Bernabéu, debido a las lesiones musculares que este deporte le habría producido o agudizado. Parece que Mbappé, tampoco les quedará más remedio que aguantarlas.