El FC Barcelona y Nápoles se enfrentarán esta noche a las 21 en el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League para pasar a la siguiente ronda de la competición europea.
Los de Xavi Hernandez, quieren asegurarse su pase a los cuartos de final y conseguir uno de los objetivos del club esta temporada en términos financieros después de salir líderes de la fase de grupos.
El Nápoles, después de su cambio de entrenador y de haber conseguido un empate en la ida que se disputó en el Estadio Diego Armando Maradona, llega al encuentro con una dinámica positiva de dos victorias y un empate en los últimos tres choques de la Serie A.
Con algunas de sus estrellas cómo Victor OSimhen mucho más en forma que en el partido de ida —a pesar de que haber marcado el gol del empate— parece que el cuadro de Francesco Calzona está listo para poner al Barça en un aprieto.
Los azulgranas llegan al encuentro preocupados por su fragilidad defensiva que ha sido el gran problema del equipo durante toda la temporada pero los de Xavi, confían en seguir creciendo y aprovechar esta eliminatoria para dar un golpe en la mesa y plantarse a la siguiente ronda de la Champions.
Con las recientes irrupciones de Lamine Yamal, que hizo otro golazo frente al RCD Mallorca este fin de semana y Pau Cubarsí en la defensa, parece que los jóvenes canteranos están listos para tirar del carro y seguir sosteniendo al equipo en la eliminatoria.
Esta vuelta de Champions, se podrá ver en directo a través de Movistar Plus+, Movistar Liga de Campeones y LaLiga TV Bar, canales de la plataforma Movistar Plus.